loader

Nos preocupamos por Nuestro Trabajo!

MegaRedes Cía Ltda. es una empresa creada bajo el amparo de la constitución, leyes y reglamentos de la República del Ecuador en el año 2000, la misma que presta servicios en consultoría, diseño, ejecución y en procesos de comisionamiento de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión en AC y DC, sistemas de telecomunicaciones como son telefonía, ínter-conectividad, radiocomunicación, radiodifusión, fibra óptica, planta externa, planta interna, datos, sistemas de transmisiones.
Automatización y Control, instrumentación y telemedición.
Además se comercializa exclusivamente algunas marcas de equipos siendo siempre los mejores productos tecnológicos del mercado.

Megaredes CIA. LTDA., es una compañía 100% ecuatoriana cuyo capital pertenece a un grupo de inversionistas nacionales.

El inicio de las actividades es Diciembre de 1993 como firma en el libre ejercicio de la profesión, cambiando desde el 2000 a Megaredes Cía. Ltda.

Megaredes CIA LTDA. es una empresa innovadora que ha alcanzado liderazgo en el mercado desde hace ya 23 años y tiene como principio fundamental el servicio al cliente antes, durante y después de cada servicio prestado o venta lo que asegure la fidelidad de nuestros clientes considerando sus necesidades actuales y futuras excediendo sus expectativas.

Deja un comentario